GAD Municipal Patate

Spanish Español
Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Recientes Parque en El Sector de “El Mirador” Caserío Puñapí del Cantón Patate

Parque en El Sector de “El Mirador” Caserío Puñapí del Cantón Patate

Es la tercera etapa de construcción de este parque y es para culminar y dejarlo terminado, la inversión es de $33.859,57, es una de las obras más previstas para el Valle de la Eterna Primavera, por eso la comunidad en esta ocasión aportó con plantas para los jardines gracias a la coordinación de sus dirigentes.

Aquí se pueden observar las flores, césped y la hermosa estructura del jardín, los beneficiarios son alrededor de 150 personas que habitan en el sector, los moradores piensan que es una buena obra ya que atraerá la visita de turistas al lugar.
El Ingeniero Diego Galarza Director del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Patate, explica que en etapas anteriores, existían ya las caminerías terminadas y los bordillos de las áreas donde se iban a hacer los jardines, el municipio este año había destinado un presupuesto para complemento de este parque, y así terminó el resto de bordillos que faltaban, algunas bancas, piletas y lámparas.
El Licenciado Medardo Chiliquinga menciona que la comunidad ayudó para que el parque tenga una buena imagen en lo que respecta a jardinerías, los pobladores se organizaron y consiguieron el césped y las flores, el Municipio colaboró con transporte, con una mini cargadora y con la arena para que siembren las plantas y así se hizo rendir al máximo ese presupuesto.

 

Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Recientes Parque en El Sector de “El Mirador” Caserío Puñapí del Cantón Patate
Dirección

Av: Ambato y calle Juan Montalvo (14,32 km)
180550 Patate

Contacto

(03) 287-0214

(03) 287-0509

(03) 287-0523

Email

info@patate.gob.ec

Horario de Atención

08:00 - 17:00