Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Recientes

SE BUSCA POTENCIAR EL TURISMO HACIA MESA TABLÓN

SE BUSCA POTENCIAR EL TURISMO HACIA MESA TABLÓN
Con la finalidad de que el sendero que conduce hacia la Cascada Mesa Tablón ubicada en la Parroquia Sucre, preste las condiciones y facilidades para el acceso de turistas, la mañana de hoy técnicos del Gobierno Municipal de Patate y autoridades del Gobierno Parroquial Rural de Sucre, realizaron un recorrido hacia el lugar para levantar información necesaria para la elaboración del proyecto "Sendero Turístico Mesa Tablón".

 

COMPROMETEN APOYO A NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

COMPROMETEN APOYO A NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
Autoridades y funcionarios de AME Nacional y Regional visitaron la Municipalidad de Patate para comprometer su apoyo técnico y legal para con la nueva administración municipal. La comitiva fue bien recibida por el Concejo Municipal en Pleno.

ORGANO LEGISLATIVO Y DE FISCALIZACIÓN RINDIÓ CUENTAS DEL PERIODO 2016

ORGANO LEGISLATIVO Y DE FISCALIZACIÓN RINDIÓ CUENTAS DEL PERIODO 2016
El domingo 21 de Mayo, el Concejo Cantonal del Gobierno Autónomo DescentralizadoMunicipal "San Cristóbal de Patate" en pleno Rindió Cuentas sobre el trabajo desplegado en el año 2016.

El Ing. Juan Guevara, Concejal de Patate fue quien como representante del órgano legislativo y de fiscalización expuso el informe en el que se detalló entre otras cosas que: “El Concejo Municipal se ha reunido en 46 sesiones ordinarias, y tres extraordinarias en cumplimiento a la normativa vigente, además ha expedido 14 ordenanzas (nuevas y reformas), 149 resoluciones dando atención a pedidos realizados por los patateños y en beneficio de los mismos”.

Promoción de atractivos turísticos

Una de las acciones implementadas para destacar el potencial turístico de Patate, es la difusión. Para ello, cada jueves se coordina la visita de medios de comunicación a los distintos prestadores de servicios y se muestra los atractivos turísticos locales.

Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Recientes