Articulos Informativos

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Patate.

PREPARATIVOS FINALES PARA LA APERTURA DEL COMPLEJO QUAVENTURA

PREPARATIVOS FINALES PARA LA APERTURA DEL COMPLEJO QUAVENTURA

La administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Cristóbal de Patate (GADMPATATE) ha estado trabajando arduamente en una serie de actividades de mantenimiento en el popular Complejo Aquaventura, en preparación para su próxima reapertura.
Durante las últimas semanas, se han llevado a cabo labores de mantenimiento integral, que incluyen el mantenimiento de bombas, filtros y calderos, así como el cambio de arenas de los filtros y el baqueteado de tuberías. Además, se ha realizado una exhaustiva limpieza y desinfección de todas las piscinas, garantizando un ambiente seguro y saludable para los visitantes.
En esta etapa final de preparativos, el enfoque se centra en el sistema de calentamiento de las piscinas. Se está coordinando estrechamente con contratistas especializados para garantizar un funcionamiento óptimo y eficiente de este sistema vital.
Una vez que las piscinas estén llenas y en funcionamiento, se llevarán a cabo actividades de mantenimiento continuo, como el aspirado regular de piscinas, la revisión de los calderos y el abastecimiento de diésel, así como el control del sistema de generación de olas. Además, se realizarán inspecciones regulares de las instalaciones, incluidos los toboganes, y se llevarán a cabo actividades adicionales que complementen el sistema contra incendios del complejo.
La apertura del Complejo Aquaventura está programada para empezar sus actividades a mediados del año 2024, este complejo tiene como objetivo brindar a la comunidad una experiencia segura y emocionante. El GADMPATATE agradece la paciencia y el apoyo continuo de todos los visitantes y espera dar la bienvenida a todos en días futuros.

Related Articles